Herramientas Personales

Boton Contrato

Últimas noticias
Comenzaron en la Uptmkr V Jornadas de Intercambio de Saberes 10/10/2017
Novena de trabajadores de la Uptmkr se quedó con el título 10/10/2017
Normas Generales y Modelo para la Elaboración y Presentación del Informe de Pasantías o Prácticas Profesionales 06/10/2017
Masivo respaldo del bloque universitario recibió Jheyson Guzmán 04/10/2017
Eventos Especiales para alumnos de Nuevo Ingreso: PNF Informática 04/10/2017
Sector Universitario ratificó apoyo a la candidatura de Jehyson Guzmán 22/09/2017
Clases en la Uptmkr comienzan el lunes 25 de septiembre 21/09/2017
Uptmkr graduó 352 nuevos profesionales en distintas áreas 21/07/2017
Uptmkr suspende ensayo y firma de libro de grados 20/07/2017
Fútbol sala de la Uptmkr participa en eliminatoria zonal 19/07/2017
A TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO 18/07/2017
Uptmkr reconoció esfuerzo de estudiantes y trabajadores 18/07/2017
ATENCIÓN GRADUANDOS JULIO 2017 18/07/2017
Uptmkr entregará este lunes reconocimientos y premios a la excelencia académica 13/07/2017
Jornada de intercambio deportivo realizaron en la Uptmkr 11/07/2017
En la Uptmkr realizaron I Encuentro Institucional de Proyectos Especiales 11/07/2017
Establecido Programa de las 2das Jornadas del PNF en Agroalimentación 10/07/2017
Atención: Personal Docente, Administrativo, de Servicios y Estudiantes de la Uptmkr 06/07/2017
ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO 06/07/2017
V JORNADAS DE INTERCAMBIO DE SABERES UPTM "Kléber Ramírez" Ejido 12 y 13 de Octubre de 2017 03/07/2017

Sistema de Gestion de Tramites Universitarios

Boton Contrato

« Octubre 2017 »
Octubre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 
Usted está aquí: Inicio > ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

ATENCIÓN URGENTE: PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

CIRCULAR N° 012-2017

 

Se le informa a todo el personal Docente, Administrativo y Obrero que en atención a instrucciones
emanadas por la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universitaria, Ciencia y Tecnología, deberá dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos para relizar la Inscripción y/ó Actualización de la Data del HCM desde el día Jueves 06/07/2017 hasta el Martes
11/07/2017, SIN PRÓRROGA ALGUNA.

En el caso de inscripción se deberá consignar lo siguiente documentos:
1.- Copia de C.I. Del Titular.
2.- Partida de Nacimiento del Titular
3.- Copia de la C.I de los Padres del Titular.
4.- Copia de Partida de Nacimiento de los Hijos
5.- Copia de C.I de los Hijos
6.- Constancia de Estudio “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
7.- Carta de Solteria “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
8.- Constancia de Expensas “HIJO MAYOR DE 18 AÑOS hasta 25 AÑOS”
9.- Copia de C.I de Conyuge
10.- Copia de Acta de Matrimonio o Unión de Hecho Estable

 

NOTA: Los documentos se le solicita solo al personal de NUEVO INGRESO en Data.
 

En Ejido a los 06 de Julio de 2017


CIRCULAR N° 012-2017

 

LCDO. CARLOS CALDERON
JEFE DPTO. RECURSOS HUMANOS
 
Acciones de Documento
por Sandra Puentes Última modificación 06/07/2017 11:46