Herramientas Personales

Boton Contrato

Últimas noticias
Jornadas de divulgación de procesos Opus y SNI realizaron en la Uptmkr 21/03/2017
Atención: Docentes Preinscritos para participar en el Programa de Educación Mediada por las TIC 03/03/2017
Atención Estudiantes: PNF Construcción Civil, PNF Geociencias y Especialidad Contaduría 24/02/2017
Circular: Asueto de Carnaval - 2017 23/02/2017
Prórroga para la Preinscripción en el Plan de Formación Docente 15/02/2017
Llamado a Concurso Abierto REPADECTUC-UPTMKR-2017 15/02/2017
Atención: Përsonal Docente, Administrativo y Obrero de la UPTMKR 14/02/2017
Inaugurado Laboratorio de Bioanálisis en el IPSP 13/02/2017
Uptmkr y Distrito Socialista Tecnológico de Pdvsa cooperarán en materia de investigación 07/02/2017
Convocatoria al Taller: Gestión de Proyectos de los PNF 04/02/2017
Atención Estudiantes inscritos para la Prácticas Profesionales: PNFCC, PNFI, PNFG 03/02/2017
El Vicerrectorado Académico, el Área de Formación docente y EDUTIC, invita a los Docentes a participar en El Programa de Educación Mediada por las TIC 01/02/2017
EDUCTIC inicia Curso de Inducción a la Semipresencialidad en Aulas Virtuales 01/02/2017
Llamado a Concurso Abierto ADPALMATOF-UPTMKR-2017 30/01/2017
Llamado a Concurso Abierto ADRETRANS-UPMKR2017 30/01/2017
LLamado a Concurso Abierto GRADOS-UPTMKR-2017 30/01/2017
Llamado a Concurso Abierto FERRE-UPTMKR-2017-1 30/01/2017
Llamado a Concurso Abierto ADMOB -UPTMKR-2017 25/01/2017
Llamado a Concurso Abierto ADMALIM01 -UPTMKR-2017 25/01/2017
Culminó con éxito primera fase del Plan de Formación Docente 23/01/2017

Sistema de Gestion de Tramites Universitarios

Boton Contrato

« Marzo 2017 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
 
Usted está aquí: Inicio > Talento Humano Informa: Horario de Trabajo para el Personal Administrativo

Talento Humano Informa: Horario de Trabajo para el Personal Administrativo

CIRCULAR N° 0021-2016
PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO

 

Se le informa a todo el Personal Administrativo que según instrucciones emanadas por el Rector de está Universidad Dr. Ángel Antunez se mantendrá el horario de trabajo de 8:00 am a 2:00 pm., en tanto no se lleve acabo un Consejo Universitario donde se modifique dicho horario, el mismo será aplicado al Personal Administrativo que labora en la Sede Ejido, Bailadores, Tucaní y Santa Lucía. 

Las EXCEPCIONES aplicadas corresponden al personal que labora en los Servicios: Médico-Odontologico, Biblioteca y Equipo de Trabajo de la Sede de MEACD, quienes laboran en dos (02) turnos.

En Ejido a los 12 días del mes de Septiembre de 2016

 

Lcdo. Carlos Calderón
Jefe Dpto. Recursos Humanos

 

Acciones de Documento
por Sandra Puentes Última modificación 14/09/2016 13:25