Herramientas Personales

Boton Contrato

Últimas noticias
Masivo respaldo del sector educativo de Campo Elías recibió Simón Figueroa 29/11/2017
4TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE EXPERIENCIAS Y FORMACIÓN EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A DISTANCIA DE LA UPTM "KR" 28/11/2017
Cronograma de actividades acto académico de grado diciembre 2017 Uptmkr 20/11/2017
ATENCIÓN: DOCENTES ORDINARIOS Y CONTRATADOS DE LA UPTM "KR" 20/11/2017
MUE 23 de Abril arrasó en elecciones estudiantiles de la Uptmkr 17/11/2017
Transformación de rubros tema central durante jornadas de Cultura Nutricional 16/11/2017
Abanderada delegación de la Uptmkr que competirá en Juvineu 2017 15/11/2017
Atención Docentes: PNF Geociencia 15/11/2017
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO ADSEGUPTMKR-2018 14/11/2017
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO UPTMKR-2018 14/11/2017
Mppeuct entregó becas a estudiantes de la Uptmkr 14/11/2017
Atención Docentes: PNF Construcción Civil y PNF Contaduría 09/11/2017
Elecciones estudiantiles en la Uptmkr se realizarán el 17 de noviembre 09/11/2017
Segundo proceso de preinscripción del Programa de Educación Mediada por las TIC 09/11/2017
Con éxito realizado encuentro de experiencias en desarrollo y aplicación de las TICS 07/11/2017
Convocatoria a Inscripción del Programa de Educación Mediada por las TIC 03/11/2017
Invitación al Encuentro de experiencias en desarrollo y aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación para la Producción 01/11/2017
CONVOCATORIA EDUTIC: Docentes Ordinarios y Contratados 01/11/2017
Uptmkr comienza proceso de captación de nuevos atletas 31/10/2017
Estudiantes de nuevo ingreso del PNF en Geociencias participaron en taller de inducción 25/10/2017

Sistema de Gestion de Tramites Universitarios

Boton Contrato

« Febrero 2018 »
Febrero
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 
Usted está aquí: Inicio > Talento Humano Informa: Horario de Trabajo para el Personal Administrativo

Talento Humano Informa: Horario de Trabajo para el Personal Administrativo

CIRCULAR N° 0021-2016
PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO

 

Se le informa a todo el Personal Administrativo que según instrucciones emanadas por el Rector de está Universidad Dr. Ángel Antunez se mantendrá el horario de trabajo de 8:00 am a 2:00 pm., en tanto no se lleve acabo un Consejo Universitario donde se modifique dicho horario, el mismo será aplicado al Personal Administrativo que labora en la Sede Ejido, Bailadores, Tucaní y Santa Lucía. 

Las EXCEPCIONES aplicadas corresponden al personal que labora en los Servicios: Médico-Odontologico, Biblioteca y Equipo de Trabajo de la Sede de MEACD, quienes laboran en dos (02) turnos.

En Ejido a los 12 días del mes de Septiembre de 2016

 

Lcdo. Carlos Calderón
Jefe Dpto. Recursos Humanos

 

Acciones de Documento
por Sandra Puentes Última modificación 14/09/2016 13:25