Investigación / Postgrado

DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN, POSTGRADO Y PRODUCCIÓN

SE INFORMA a los Bachilleres y T.S.U. en Agroalimentación o Carreras afines que en el Núcleo Universitario Profesora “Mariela Oliveros”, Santa Lucia

se comenzará el proceso de pre-inscripción del Programa Nacional de Formación en Agroalimentación de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez”, Núcleo Universitario Profesora “Mariela Oliveros”, Santa Lucia (NUMO), como se detalla a continuación:

• Proceso de  pre inscripción a partir del Lunes 06 de Julio de 2015 al Jueves 16 de Julio de 2015.
  • Horario de atención: 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:30 pm a 4:40 p.m.
  • Pre inscripción Personalizada.
  • Entrega de horario de clases por esta vía.
  • Inicio de Clases: Lunes 14 de Septiembre de 2015, Trimestre C-2015 (Sólo Trayecto Inicial. Bachilleres, Trayecto de Transición. T.S.U. Enero 2016, pendiente confirmar fecha).

Requisitos para inscripción:

• Una (01) copia de la cédula de identidad.
  • Una (01) fotografía tipo carnet.
  • Un (01) fondo negro del titulo de Br. o T.S.U. debidamente autenticado por la Institución otorgante. (SEGÚN SEA EL CASO).
  • Original y Copia de Notas Certificadas Autenticadas de Br. o T.S.U. (SEGÚN SEA EL CASO).
  • Original y Copia de Partida de Nacimiento en buen estado.
  • Copia de Inscripción Militar.
  • Inscripción Rusnies. OPSU 2015
  • Una (01) carpeta manila, tipo oficio.

Nota: Traer los documentos originales para constatar su veracidad .

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACUDIR AL NÚCLEO UNIVERSITARIO PROFA. “MARIELA OLIVEROS”, SANTA LUCIA. Ubicado en el Km. 1 Sector Camino Viejo, Santa Lucia Caño El Tigre, Municipio Zea Estado Mérida.