Uptmkr graduó a 254 nuevos profesionales en distintas áreas

Mediante un hermoso y solemne acto académico de grado, que tuvo lugar en la Sala Gonzalo Picón Febres del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida, “Kléber Ramírez” egresó a 254 nuevos profesionales en distintas áreas, quienes a partir de ahora se incorporan al campo laboral venezolano.

El evento, estuvo presidido por las autoridades rectorales en pleno, encabezadas por el Doctor, Ángel Antúnez Pérez, quien durante su discurso, destacó el carácter inclusivo de la Uptmkr, agregando que se trata de una universidad de nuevo tipo, que se mantiene de puertas abiertas brindado oportunidades de estudio a toda la población merideña a través de los distintos Programas Nacionales de Formación, Estudios Abiertos y Estudios Avanzados.

Dentro de ese contexto, la primera autoridad rectoral, precisó que se encuentran trabajando con el Ministerio de Educación Universitaria, para la apertura de nuevas carreras y PNF, tales como, Odontología, Medicina Veterinaria, Fisiatría, entre otras, a fin de ampliar el abanico de posibilidades de estudio en el estado Mérida y el país. El profesor, Ángel Antúnez, felicitó a los nuevos profesionales y les conminó a seguir preparándose para juntos construir la Venezuela potencia

Este acto académico de grado de la Uptmkr, fue histórico además, al ser la “Kléber Ramírez” la primera universidad en el país en conferir títulos de licenciadas y licenciados en Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional. En total egresaron 20 nuevas profesionales en esta área, tan importante y pertinente para el país en estos momentos.

Además de estos profesionales, egresaron, ingenieros e ingenieras y licenciados y licendiadas en los distintos PNF que imparte la universidad, TSU, especialistas, magister y doctores, así como, varios nuevos profesionales del Programa de Estudios Abiertos. (Prensa Uptmkr)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *